Febrero  25, 2021

DIOS PRIMERO°©🙏 ♪ || HONRA AL SERVICIO || EPISODIO 19

Como hijos de Dios usted y yo necesitamos resistir a tendencias egoístas y en cambio esforzarnos para vernos como servidores de Dios. Mateo 20: 27-28

00:00:00 - Dios primero, Dios primero para que nos vaya bien en todas las cosas, bendiciones y saludos en este hermoso día, en el que podemos estar nuevamente en contacto.

00:00:20 - Quienes habla a su servidor, Harold Asensio y es para mí un honor, el privilegio de poder compartir este tiempo de amor con ustedes y poder servirles de esta manera y reflexionando precisamente en el servicio y leyendo el libro de mateo capítulo 20 versículo 27 y 28 me encontraba con estas preciosas palabras que dicen y el que quieras ser el primero entre vosotros será vuestro siervo como el hijo del hombre no vino para ser servido sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos. Medite por un momento en este mensaje y piense en algún cambio que usted pueda hacer en su vida para que como Jesús logre ejercitar un mejor papel de siervo, porque al cultivar un corazón de servidor, usted se va a encontrar que va a desear amar y servir mejor a su familia, a su iglesia y a los demás. Recordemos también un poco de lo que está escrito en el libro de Filipenses capítulo 2 versículo 3 al 8 y tratemos de interpretarlo con la mayor claridad posible. No hagáis por contiendo o por vanagloria,

00:01:22 - Antes bien, con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo, no mirando cada uno por lo suyo propio sino cada cual también por lo de los demás.

00:01:32 - Hay a pues en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual siendo en forma de Dios no estimó a ser igual a Dios como cosa que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres y existando en la condición de hombre se humilló, asimismo, haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz. Estos versículos nos dejan unas señales claras acerca de lo que puede llegar a ser un hombre según el corazón de Dios. Y hay otras cosas también que son muy importantes, pero consideremos estas como fundamentales, obediencia, oración, alabanza, adoración y servicio. La razón por la cual quiero que nos concentremos en estas señales, en particulares porque nuestra meta es llegar a vivir estas características de tal manera que se encarnen en nuestra vida al vivirlas, al experimentarlas como prioridades, esas prioridades que Dios ha establecido según un hombre conforme a su corazón.

00:02:32 - Pensando en esto, quiero invitarle a usted a hacer una breve oración, papito Dios.

00:02:38 - El anhelo de mi corazón es que al observar que otras personas puedan mirar mi propia vida, puedan ellas también descubrir que la vida de Jesús brilla a través de la mía.

00:02:47 - Trabaja en mí y hazme como uno de tus hombres marcados y que cuando esas señales sean vistas por otros, puedan desear la santidad para sus vidas, quieran seguirte a ti por la manera en que vivo.

00:03:02 - Te ruego que me ayudes para que yo pueda obedecer tu palabra sin cuestionamientos, orar sin cesar, alabarte en todo distante, que pueda adorarte de manera continua y servir a otros en forma incondicional.