Febrero  4, 2021

DIOS PRIMERO°©🙏 ♪ || FORTALEZA PARA LA LUCHA 1 || EPISODIO 7

Dios Primero °©🙏 _ ♪ - Tiempo de reflexión y adoración.
Nuestro compromiso de servir no se debe detenerse, solo debe cambiar cuando la ocasión lo amerita. Quiero aprovechar esta oportunidad para invitare a que seamos las manos y los pies de Jesús a través de nuestras oraciones y nuestro cuidado por los demás.

00:00:00 - Agradezco Papito Dios por este precioso día que nos has regalado, en el que podemos reflexionar y reconocer que contigo todo estará bien. Sí, todo estará bien, porque recordamos que fuimos comprados por un precio eterno y no nos pertenecemos. Nuestra alma, nuestro cuerpo, nuestro espíritu pertenecen a Jesucristo. Y yo quiero invitarle a usted que hoy pueda decir estas palabras. Pertenezco al Señor. Lo seguiré con todo mi corazón, mi mente y con todas mis fuerzas.

00:00:44 - Quien les habla a su servidor, Carlos Asencio, y quiero invitarle a que leamos el libro de Isaías en el capítulo 50 versículo 7, porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé, por eso puse mi rostro como un pedernal y sé que no seré avergonzado.

00:01:04 - Hace pocas horas reflexionaba con alguien acerca de la importancia de ser valiente y hoy quiero decirle a usted que me escucha en donde quiera que esté, sea valiente frente a toda oposición que esté viviendo. Porque contrario a lo que pensamos, la oposición es una buena señal. Por ahora para muchos puede resultar placentero dejarse llevar por las corrientes del facilismo, descender de la justicia y la santidad a las tinieblas de la transgresión. En este mundo normalmente se respeta y se estima y se admira la religión y la fe que no manifiesta en un espíritu agresivo ni despliegan una actividad heroica en contra de la maldad y en contra de lo que no obedece a la voluntad de Dios.

00:01:47 - La burla proceden de los que desprecian la verdad de Dios y a decir verdad opino que es un cumplido para la integridad cristiana.

00:01:55 - No olvide que nosotros no pertenecemos a este mundo.

00:01:58 - Si usted perteneciera a este mundo entonces usted se podría gozar de su sonrisa, su alabanza y su aplauso.

00:02:04 - Siempre recuerde que Jesucristo es nuestra esperanza de gloria y que mora en usted y que siempre estará con usted mientras usted rechace el orgullo de las extravagancias que van contra su voluntad.

00:02:14 - No olvide que Jesús dijo, mi reino no es de este mundo.

00:02:18 - La oposición, esa oposición que precisamente hoy puede estar viviendo, le resultará veintajosa en muchos sentidos.

00:02:26 - Se lo voy a describir de esta manera.

00:02:28 - Le ayudará a desarrollar ciertas virtudes cristianas que rara vez surgen en la senda y en el camino de la prosperidad y de la tranquilidad a plena luz del sol.

00:02:38 - Por ejemplo, la fe, la paciencia, la tolerancia, la espiritualidad, esa creciente confianza en el destino y el propósito que Dios tiene para usted son frutos que aparecen y que maduran en medio de las tinieblas, en medio de las tempestades y en medio de la tormenta. Como todo árbol solitario expuesto a las fuerzas de los vientos y de las tormentas no será desarraigado sino que echará raíces y se hundirá más esas raíces y se extenderán, extenderán sus ramas tanto que terminará embelleciéndose, portaleciéndose como resultado de haber soportado la tormenta. Este puede ser su caso, usted puede ser como ese árbol plantado junto a corrientes de agua viva. Tal vez haya carencia de simpatía y de apoyo de los que lo rodean,

00:03:27 - Tal vez la única esperanza que tiene en este momento sea levantar sus brazos y suplicar a Dios y depender solo del Redentor, para que su alma reciba auxilio, pronto auxilio.

00:03:38 - Y ese auxilio, ese auxilio enviado del cielo es precisamente lo que usted necesita.

00:03:44 - Si usted teme a Dios, no necesitará temer a nada más, si usted lo complace, obtendrá

00:03:51 - Para todo lo que su alma anhela, sanidad, fortaleza, bendición, siempre estará guardado por el Dios todo.

00:04:00 - Recuerde nuestro Padre Eterno, nos ama.

00:04:07 - Papito Dios, queremos agradecer en este día por todas las bendiciones, por tu amor, porque siempre nos han mostrado que estás con nosotros.

00:04:16 - A través de esta oración quiero entregar la continuidad de esta semana.

me apongo en tus manos, porque sé que al hacerlo cada experiencia tendrá una razón de ser en la cual podré vivir un crecimiento espiritual y estaré más y estaré cada vez más confiado en tu propósito. Dame sabiduría y fuerza para resolver todos los asuntos. Dame sabiduría para resolver todos los asuntos. Te pido papá que protejas a mi familia, a mi hogar.

00:04:42 - Trae a mi vida personas también a las que yo le pueda servir. Prové en mí ese espíritu y probé en mí ese espíritu animado y amable para darlo todo por cada uno de mis hermanos.

00:04:52 - Y que esta semana pueda seguir creciendo en ti y actuar en todo lo que tú quieres que yo haga.

00:04:58 - Gracias papito Dios por escucharme y gracias porque sé que tú estás conmigo.

00:05:04 - Y gracias papito por tanto amor.