Febrero  13, 2021

DIOS PRIMERO°©🙏 ♪ || FIRMEZA EN LA FE || EPISODIO 15

Este 2021 es un tiempo nuevo y trae grandes desafíos, estos desafíos como siempre nos están empujando al cambio, e por eso que nos levantamos como un ejercito valiente y radical.

00:00:00 - Vendito es nuestro Padre Eterno que nos cuida y a él damos honor y gloria todos los días,

00:00:14 - Dios primero. Dios primero para que nos vaya bien en todas las cosas, que solo confiando en él podremos hacer una obra mucho más grande y eficiente. En Primera de Colintios capítulo 16, versículo 13 dice, velad y estás firmes en la fe, portados baronilmente y esforzados.

00:00:33 - La sobra de todos los discípulos de Cristo debe ser similar a la de su redento, pues nosotros no vivimos para los hombres sino para Dios. Él aprecia la logreza y el carácter de dichas obras.

00:00:44 - Nunca debemos olvidar que es evidente que ejercemos una influencia personal y que nuestras palabras y acciones dejan una impresión indeleble, así que es nuestro deber vivir no solo para el yo, sino también para el bien de los demás, no para ser manejados por nuestros sentimientos, sino para tener en cuenta que nuestra influencia es un poder para el bien o para el mal.

00:01:05 - Dios quiere que cada uno hagamos como lo recomienda a Pablo en su carta a los corintios, y dejemos de esparcir su dulce fracancia, la fragancia del cielo, y nunca debemos desfallecer en eso, porque eso sería muy perjudicial, no solo para nosotros mismos, sino para a todos aquellos que están a nuestro alcance, a todos aquellos a los que influenciamos, Dios quiere que nos comportemos con dignidad, que estemos siempre a la altura de las circunstancias, sino que además de ser valientes y esforzados, podamos disfrutar de sus grandes bendiciones y misericordia. El varón de dolores experimentado en quebranto está ante nosotros como nuestro ejemplo. Al que venciere, le daré que se siente con en mi trono. Así como yo he vencido y me he sentado con mi padre en su trono. Apogalicis 3 21 describe que es necesario que tomemos autoridad espiritual y digamos como dijo el apóstol Pablo.

00:01:59 - Dios no me ha dado un espíritu de cobardía y temor. Él es quien gobierna mi vida. Él me ha dado autoridad para vivir y para vencer y no tengo nada que temer. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Filipenses 413, yo habito al abrigo del Altísimo y su sombra onipotente me cubre, Salmos 91, es mi Dios quien suple todo lo que me hace falta conforme a su riqueza y su gloria, Filipenses 419, yo no moriré, sino que viviré para contar las maravillas de mi Dios, Salmos 118, es mi Dios, mi Padre Eterno quien me suple todo lo que me hace falta. Yo espero pacientemente Jehová porque sé que Él me librará. Hoy estoy bendecido porque esperé pacientemente en Jehová y Él me libró de todos mis temores. Salmo 40.

00:02:51 - Es por eso que no acerto la maldición de la inseguridad porque Dios está conmigo.

00:02:56 - Yo rechazo la pobreza porque Dios es mi prosperidad.

00:03:00 - Declaro por el poder de la palabra que vivirás confiado en Dios. Porque Él tiene el control total de todas tus emociones y sentimientos, declaran el nombre de Jesús. Descanza en su palabra porque Él es tu fuerza. No tengas temor porque Jehová está contigo. Él es quien te fortalece y quien te ayuda. Él es quien te sustenta con la diestra de su justicia.

00:03:21 - Sé valiente, no desmayes porque el Señor ha prometido que estaría contigo a donde quiera que vayas. Él no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino un espíritu de poder, de amor y de dominio propio. Declaré ahora, no tendré temor de espanto nocturno, ni de flecha que huele de día, ni de peste que anda en la oscuridad, ni de plaga que en pleno día destruya. Caerán a mi lado mil y diez mil a mi derecha, pero a mí no llegarán.

00:03:48 - Somos la iglesia gloriosa del Señor, y recuperaremos el tiempo perdido, aprovecharemos toda oportunidad que tengamos. Entendemos que este es el tiempo de avanzar en el poder de su palabra y recuperar los territorios perdidos.

00:04:01 - Tenemos el respaldo del eterno y no hay nada que nos frene, es aquí y es ahora.