Febrero  10, 2021

DIOS PRIMERO°©🙏 ♪ || AMANDO EL LLAMADO ETERNO || EPISODIO 12

Dios sigue cumpliendo todo lo que le dijo a Abraham y millones siguen recibiendo el beneficio divino por causa de tener el carácter de obedecer su llamado eterno. "y en ti serán benditas todas las familias de la tierra" Genesis 1:3

00:00:00 - Vendito es nuestro Padre Todopoderoso que nos da la oportunidad de poder compartir este tiempo especial con todos ustedes. Dios primero en todos nuestros asuntos para quien todo nos vaya bien.

00:00:19 - En este día quien les habla a su servidor, Harold Enrique Asencio, quiero compartir con ustedes en el libro de Lucas el capítulo 10 versículo 27. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente y a tu prójimo como a ti mismo.

00:00:37 - Esta es una palabra de bendición, una palabra que nos instruye acerca del poder del amor, pero hoy no quiero hablar del amor a las personas, quiero hablar del amor al llamado, el amor al llamado que Dios ha hecho a cada uno de nosotros, el amor al llamado que Dios te ha hecho para cumplir con la comisión de anunciar las buenas nuevas.

mejor manera de ayudar a la gente en esta tierra es compartiendo el mejor regalo de todos, el poder de la palabra, la palabra sanadora, la palabra salvadora, la palabra que instruye, la palabra que corrige, la palabra que empodera, la bendita palabra de Dios, que además de ser espada de dos filos también es fuente de vida eterna. Estimado amigo, estimado gente, siervo de Dios o usted que quizás esté apartado de Dios. El hombre sin Dios es nada. Yo quiero invitarle hoy con toda la fuerza de mi ser a que ame su llamado. La única forma de demostrar que usted realmente ama a Dios es obedeciendo su llamado, es amando el llamado. Usted realmente no puede decir que ama a Dios si no atiende el llamado. Los seres humanos van los domingos a las congregaciones para que Dios los sane, para que Dios los ayude, para ser liberados, para que Dios arregle sus matrimonios, para que Dios les ayude con sus hijos, para que Dios arregle su economía y muchas otras cosas. Necesitamos congregarnos, pero también es importante que resolvamos algunas cosas, entre ellas el entendimiento de nuestro llamado. La verdadera situación es que todo los milagros que usted necesita no son solamente el fin que Dios tiene para cada uno de nosotros, el hombre, la mujer, el esposo, la esposa, el hijo, el hermano, a todos en la familia, incluso los amigos, Dios quiere ayudarnos en todo. Dios puede darte un buen esposo, una buena esposa, Dios puede arreglar tu matrimonio, pero el fin de la agenda de Dios, el propósito de Dios no son esas cosas pasajeras, el fin total de Dios con usted no es que consiga una empresa y después de haberlo tenido todo, usted se olvide de que existe alguien que le bendijo y que le ayudó en el día de la necesidad.

00:02:40 - Recuerda, amarás a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

00:02:46 - La palabra dice corazón, alma, fuerza y mente.

00:02:50 - Y este uso tu código más del amor de Dios, con toda tu alma.

00:02:54 - Muchas veces nuestra alma tiende a estar esclava en las emociones y en todos esos razonamientos del corazón y los sentidos.

00:03:01 - Pero no debe ser así.

00:03:02 - Usted debe estar bajo el gobierno del Espíritu, con toda tu mente.

00:03:07 - Recuerde que no es sano que sus pensamientos anden sujetos a condiciones carnales y pecaminosas.

00:03:12 - Lo mejor que usted puede hacer con su pensamiento es sujetarlo a la buena y perfecta voluntad de Dios. Pensamientos sanos, pensamientos de bendición, pensamientos en todas las cosas buenas. Y es muy importante que entendamos que amar a Dios es amar a la gente. Es por eso que nosotros nacimos. Escuche bien. Mientras nosotros estemos en esta tierra es para amar a Dios, pero lo demostramos amando a la gente, amando a la gente que necesita una ayuda, mucha gente emprende propósitos con mucha pasión, se entrega al estudio, al deporte, al noviazgo, a hombres, a mujeres, viven apasionados, así también debemos amar a Dios con profundidad, con entrega y debemos demostrarlo con todas nuestras fuerzas, cumpliendo la misión de Dios, entregados a responderle a Dios con todo nuestro corazón, amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo.

00:04:09 - Ahora, en el nombre de Jesús, oro para que tu mente sea liberada, para que sea anulada toda perturbación y toda desviación de pensamiento, usted hoy se va a concentrar en amar al Dios eterno, a nuestro Padre Celestial, en el nombre de Jesús usted va a ser real lo que Dios quiere que usted haga, oro para que usted hoy mismo atuye, yo le hablo a su corazón para que esté lleno de la compasión por el propósito exacto que Dios quiere.

00:04:36 - De claro que todo desorden y todo desvío será roto milagrosamente en su corazón, y usted será alineado al perfecto sentir de Dios, gobernado por el sentir del Espíritu Santo en su vida. En el nombre de Jesús, ahora mismo le hablo a su ser, para que toda cultura de ganancias deshonestas, de finanzas, de dineros y de propiedades, sea rota, toda falsedad de concupiscencia,

00:04:59 - Que todo lo que usted ha sido atado incorrectamente ahora se suelta en el nombre de Jesús

00:05:04 - Declaro en el nombre de Jesús que se despierta un fuego en ti para amar a Dios

00:05:08 - Amar su visión, amar sus sueños, hacer lo que él le llamó a hacer

00:05:13 - Y que se anula toda posibilidad de quejarse, de quebrantarse y de rendirse a no cumplir el llamado eterno

00:05:20 - Hoy usted se levanta realmente a vivir para él

00:05:23 - Haciendo todo lo que él quiere que usted haga sin ningún bloqueo, sin ningún obstáculo sin ninguna queja y sin ninguna condición.

00:05:31 - Usted hoy se manifiesta realmente en amar a Dios.

00:05:34 - Usted no es un religioso.

00:05:36 - Usted hoy hace lo que a Dios le agrada.

Él lo llamó.

00:05:39 - Usted hoy obedece al llamado.

00:05:41 - Entra en obediencia.

00:05:43 - Y no olvide.

00:05:44 - Amar es cumplir su propósito amando a la gente.

00:05:47 - Amar es cumplir su llamado eterno.

00:05:49 - Viva su llamado eterno en el nombre de Jesús.