June  10, 2021

Episode 1: diferentes contradicciones en la protagonista

A
Share this episode:

00:00:00 - Bueno, profesor, en esta crítica al libro del nocturno de confesiones de la noctura, lo que no quiero criticar es el libro en sí, ni las 50 clichés que tienen, como la protagonista leja de la sociedad, que el historiador la quiere, no la comprende, que es súper inteligente, que es casi perfecta, solo que no se puede relacionar bien con otras personas.

00:00:26 - Lo que quiero criticar es a la protagonista, no solo por los detalles que ya había escrito antes, sino por su paga escritura en realidad. Por ejemplo, en una de las de los capítulos, ya por ahí el segundo capítulo, uno de los primeros, ella dice que cómo sería no en libros. ¿Cómo sería la industria no en libros? La industria, la música, la industria, los películas. Si los actores, los cantantes, los escritores, los protagonistas de los libros fueran gordos. Que si se tomarían el ser, si se tomarían igual, si serían basuras, si serían aburridos, si la persona lo querría, si no los querría. Y esa postura es muy extremista, la verdad porque si hay cantantes gordos y hay y hay canciones de cantantes gordos muy famosas como over to the rainbow de Israel y es kama o kawai y es un hawaii no creo no me acuerdo muy bien, o Fatboy Slim, son, Fatboy Slim no es un cantante, es como, hace otro tipo de música pero no es un cantante, pero en cambio, el anterior que mencioné, Israel, él se hace música, él canta con un ukelele, pero no es tan famoso, su canción es famosa, Overture Rainbow es muy famosa, pero él no es tan famoso, la protagonista se queja además de eso y el otro y es muy contradictorio porque en el cómodo el tercer capítulo al inicio ella dice que hay en su cabra en su lado de la habitación hay pósteros si tiene pósteros pero son de cantantes que son flacos y eso me parece muy contradictorio porque ella se está quejando que las personas no apoyan a las personas gordas no apoyan a las personas que son cantantes gordas pero aun así ella también apoya cantantes flacos y y no polla cantantes gordos si estas dando una fosura extremista ella debe argumentarla con no con hechos por así decirlo sino con acciones pop propias cambiando ya primero antes de jugar a los demás otra cosa que me parece muy mala fue el desarrollo de la hermana durante los primeros capítulos donde la hermana es la peor de todas y se burla constantemente de ella y sus padres no hacen nada, aunque no le he visto hablar con sus padres sobre aquello, aunque creo que sus padres no rean nada porque sus padres son una caricatura de sí mismos básicamente, una caricatura de unos padres de siglo pasado por así decirlo, pero son las que no comprenden muy bien lo que sientan los jóvenes ahora mismo y que ella está alejada de ellos y nadie la comprende. Eso también me parece muy muy aburrida parte de ella, porque a cada rato te andan recalcando que nadie la quiere, nadie la quiere, nadie la comprende, nadie así.

00:03:37 - Otra cosa, ella en una parte habla de un libro, y dice una parte de lo que hice en el libro, que el cerebro tiene, no me acuerdo muy bien, pero era algo así que el cerebro estaba hecho de grasa y que los mejores pensamientos vienen de la grasa y ella dice que le pareció muy triste que la escritora fuera flaca y eso verdaderamente no tiene mucho que ver tiene que ver más lo que escribió que lo que ella es aunque eso también es algo contrato con lo que dije anteriormente sobre los cantantes gordos pero lo que pero no es tan contrato porque aquí estamos hablando de lo que ella es de lo que ella representó para ella pero uno de las actitudes de la protagonista en frente de los cantantes de los actores y así, apoyando solo a personas flacas y no pueden tener tanta gordas que aún así son famosas, son famosillas, y así decir.

así. En una de las partes también hablas sobre el Twitter y redes sociales. También esa parte me pareció muy mal estructurada porque ella se compara con bueno no está tan mal estructurada si la piensas de una forma no está tan mal estructurada porque eso puede representar la la poca

00:05:08 - Tengo toda confianza que tiene ella misma gracias a el abandono, bueno abandono es la familia de sus padres que no está el abandono pero si es medio abandono ya que siempre están en trabajo y cuando llegan casi nunca les están a atención o simplemente se burlan de ella entre comillas, se burlan de ella.

00:05:25 - Pero bueno, eso podría representar su falta en tu confianza en frente de otras personas, su falta mirarse en otras personas y no ser como ellas, no ser como la persona que ella quisiera ser. Pero bueno, continuando. Ella habla sobre las personas populares, personas que tienen muchos seguidores, tienen muchos likes, tienen muchas vistas y así. Y que cuando ella publica algo, su hermana usa burla o tiene muy poco slides. Esa postura también me muestra que ya lo único que quiere es llamar la atención por así decirlo, que la vean, que la escuchen, que la miren, porque me parece muy estupido que se quiera comparar con alguien popular. O sea, si está bien, porque bueno no está bien, pero como ella misma dice no tiene muchos amigos, no tiene muchas personas se la conozcan. Tiene conocidos, por así decirla, pero no tiene muchos amigos. En cambio los personas populares, de seguro tienen amigos, de seguro tienen contactos, de seguro van a muchos lugares, de seguro conocen a mucha gente, no caen bien la persona, espero que no conoce a casi nadie. Y ya sorprendente que tenga 4 likes con solo eso, y además eso ni siquiera debería importar. Pero bueno, otra cosa, me parece muy contactoria parte en la que ella dice bueno es una parte recaída recaída pues y recaída emocional porque ella ve que su sueño está medio mediastruida y se empieza a quejar de una octubre o sea se que no lo hice en serio porque es un momento de tristeza pero habla sobre que le gustan los porris o sobre que ella de perfecta sobre que es como un pequeño maniquí, pero que es como un pequeño maniquí que le gusta a los ponés, que a ella le gusta a las personas japonesas, que ella es diferente a los demás, que ella no es igual, ella no es igual. Y además se queja de que todas las personas prefieren a las personas flacas, pero ella no se esfuerza por cambiar. Se esforzó para hacer booktuber, pero no se esforzó para cambiar su cuerpo. A cada rato se representa a ella como una persona glotona porque lo que ella hace no es comer es sentirse porque a cada rato está comiendo, literal terminó de comer y en la siguiente oración seguía comiendo otra cosa. Dona super grande, son las super glaciadas, no puede quitarle un poco de glaciado por lo menos, o sea ni siquiera se quiere esforzar, lo único que quiere es comer, no quiere cambiar, verdaderamente quiere cambiar pero no se fuerza para que algo ocurra, para que algo cambie. Pero bueno esa fue mi crítica hacia ella.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation