Mejora la cultura empresarial con las voces de tu equipo

¡Qué nadie se pierda de los últimos acontecimientos de la empresa! Con un podcast interno todos estarán conectados.

Un podcast interno es lo que tu cultura necesita

Aumenta la confianza del equipo

Los miembros de tu equipo confiarán más en la compañía si escuchan a sus compañeros, si entienden la cultura empresarial y si están informados.

La productividad es primero

Con un podcast interno te evitas el millón de reuniones y llamadas, y la pérdida de tiempo por problemas de comunicación. Con una sola llamada de kick off y un podcast interno, la información será tan clara como el agua.

Crea una cultura incluyente

Las noticias más importantes de la empresa llegarán a todas las personas que quieras, incluso a las que se encuentran en otros lugares o que trabajan para diferentes áreas. ¡Ya no hay excusa para no estar informados!

Fortalece el enfoque de tu equipo

Tu equipo escuchará lo realmente valioso y útil desde las fuentes oficiales. Ya no habrá malinterpretaciones o confusiones. Entenderán, de primera mano, cómo va la empresa.

¿Cómo lo hacemos?

PASO #1
Entrevistas asíncronas

Reduce al mínimo las reuniones con nuestro exclusivo método de recopilación de audio para equipos remotos.

PASO #2
Posproducción profesional

Nuestro equipo se encarga de la edición, revisión e ingeniería de sonido. Tus audios siempre tendrán calidad profesional.

PASO #3
Distribución y métricas

Con Podnation tendrás tu propio micrositio. Encontrarás las transcripciones, notas, archivos complementarios, ilustraciones y todo lo demás en un solo lugar, para que te concentres únicamente en analizar tus métricas y en seguir mejorando la cultura empresarial.

3 formatos para tu podcast interno

Newsletter

Un formato que replantea el clásico boletín interno vía email y que propone, en cambio, grandes piezas de audio, rápidas e informativas, con las noticias más importantes de tu empresa.

Training

Un podcast para contar historias y narrar a profundidad. ¡Ya no más de los tediosos documentos de entrada y la abrumadora información de inducción! Mejor un podcast para onboardings, entrenamientos o capacitaciones internas.

Mentoring

Un formato de entrevistas con los líderes de la empresa y con las personas clave de cada área, en el que puedan compartir sus experiencias, visión y poner el conocimiento al alcance de un audio.

El mundo merece escuchar tu voz

Si tienes más preguntas envíanos un correo electrónico a support@podnation.co o comenta cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Nos encantará conversar contigo!