Mayo  13, 2021

Episodio 3: E3: Albert Fish el Pederasta Caníbal

Este abuelo y asesino en serie estaba obsesionado con el pecado.
"El Vampiro de Brooklyn", secuestraba, abusaba, mutilaba y asesinaba niños.
Comparte este episodio: 

00:00:00 - ¿Quién puede imaginarse en que tras el rostro de un anciano de 65 años, escondía uno de los asesinos científicos caníbales más despedados de principios del siglo XX en Estados Unidos?

00:00:15 - En saber cuenta con el abujo sexual de al menos 100 niños, en el mismo lo reconocí una vez obtenido, el homicidio de 3 de ellos sin intento de asesinato de 2 personas más.

00:00:24 - Según su forma psiquiátrica, tenía una personalidad pari-clima-soquista, caracterizada por una tendencia a la castración y la autocastración, a la homosexualidad, el exhibición mismo, a la pedofilia y demás.

00:00:38 - Sentía placer practicándole que está de ese circanimalismo.

00:00:43 - Este pederasta y abuelo asesino fue apodado por la opinión pública del hombre de Lili, el hombre lobo de Busteria, el vampiro de Broccoli y el hombre de Gris, la pequeña Gris.

00:00:54 - Una de sus redilecciones era buscar niños negros con los que practicaba sus terribles fantasias sexuales.

00:01:00 - Sin embargo, la primera víctima que desapareció fue de raza blanca.

00:01:04 - Se trataba de un niño llamado Lili, que lo sabía febrero de 1927.

fue raptado por Fisch y te afugaba con otros amigos en la puerta de su casa.

00:01:14 - Cuando el más mayor se percató de que el pequeño no estaba, otro de los niños le contó que se le había llevado el coco, volantiano de confección del gará con cabellibigo de gris. Ese fue la descripción que dieron por primera vez del abuelo asesino y jamás que encontré el cuerpo débil. Sin embargo, el único asesinato por el que se pudo

00:01:35 - Jusgara Fisch fue el de Greys, una niña de tan sólo 10 años, este crimen lo convirtió gracias a su rostro aparentemente amable y pacífico y por supuesto a su poder de comisión, la carta narrando el crimen.

6 años después de la desaparición de Greys y con las esperanzas ya rotas, la familia recibió una masiva de Albert Fisch en la que contaba que ocurrió aquella tarde quiso confliga sus palabras dejaron en esta orecha a la madre y fue y fue su hijo Ted quien tuvo que terminar de leerla sin puder de acreditar lo que habían leído entregaron la carta a la policía el contenido era aterrado el 1 a 3 de junio de 1988 ya en su puerta en la calle 15 mil 406 oeste llevaba a que si presas y almorzamos gracias entre mi rega sinerizó me propuse a comérmela. Con el pretexto de llevarlo a una fiesta le pedí que le diera permiso a lo que usted accedió. La llevé a una casa vacía que había elegido. Cuando llegamos le dije que se te dará afuera, mientras ella recogía a flores, subí y me resnuré, continuo a la carta. Sabía que si no lo hacía, podría mancherme la ropa con su sangre.

00:02:51 - Cuando todo estuvo listo, la suena a la ventana y la llamé. Entonces escondí en el armario hasta que ella estuvo en la habitación. Al verme desnudo, comenzó a llorar y trató de escapar por las escaleras. La atrapé y me dijo que le diría a su mamá.

00:03:05 - Primero la desnude. Como patalió y al año, y me mordió, la maté. Luego le corté en pequeños pedazos para poder llevarla a la carne a la habitación. Quise su recuitierno trasero.

00:03:18 - Me lleve, no deberías comerme su cuerpo entero. No la violé, aunque podría haberlo hecho, si lo hubiera deseado. Murió Virgen.

00:03:30 - En un principio se pensó que lo que contaba en la carta no era real y que ésta era obra de un sadico, pero el detective William se percató de que había detalles que sólo el secuestrador Negrais podía conocer, las concepciones. Durante el interrogatorio, el vampiro del

00:03:51 - Broklin explicó con todo el lujo de detalle que había hecho con la niña, afirmó que tras matarlo en la corto la cabeza con un cuchillo y el resto del cuerpo con una sierra, no soy de un de mente, solo soy un excéntrico y a veces ni yo mismo me comprendo, dijo. Se confesó doctor de varios crímenes más, por ejemplo el de un niño de cuatro años al que flajeló hasta la muerte cortándole las orejas, la nariz y los ojos, de que revivió su sangre, ya que dismembró para después prepararse un estofado.

00:04:25 - También contó lo ocurrido con un vagabundo al que obligó a realizar actos, actos hábicos, matoquitas y copraus, por favor, durante varias semanas.

00:04:37 - Se le acuchilló las mergas para beber su sangre e intentó cortarle el tenis para decidir ante los gritos.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation